Jump to content
Video Files on Forum ×

No logro conectar mi PX 320 a mi móvil.


Recommended Posts

no logro conectar mi teclado CASIO PX - 320 al móvil.

 

Probé con varios adaptadores sin éxito.

 

me dijeron que el único modo es a través de la entrada MIDI antigua con un adaptador de DIN a USB y que aún así actúa con mucha latencia.

 

También me han dicho de que existen grupos de informáticos que crean como aplicaciones o controladores para instalarlos en el móvil y resolver este tipo de problemas que son frecuentes, pero no sé cómo acceder a alguien para resolver esto.

 

¿Que me recomiendan?

 

¡Gracias!

Edited by Marcos piano
Palabras erradas
Link to comment
Share on other sites

On 9/12/2015 at 14:35, Brad Saucier said:

Confirmado, el XW-G1 funciona con Windows 10 para mí. El CTK-7000 también debería hacerlo. Todos los Casio que usan el controlador midi genérico deberían estar bien.  

 

On 2/7/2013 at 19:27, Brad Saucier said:

Hola chicos,

 

Investigué un poco. El PX-320 es mucho más antiguo que el WK-7500 y se fabricó antes de que Casio cambiara al sistema compatible con la clase. Requiere un controlador y, lamentablemente, ningún controlador Casio es compatible con los productos de Apple.  

 

El PX-320 se incluía originalmente con un CD que contenía un controlador. Ese controlador  solo admitía estos sistemas operativos:   Windows® 98 / 98SE / Me / 2000 Professional / XP Home Edition / XP Professional. Para obtener más información, consulte esta página..   http://www.casio-intl.com/asia-mea/en/emi/past/privia/px320.html

 

¿Qué sistema operativo se está ejecutando en su Lenovo? Hay controladores más nuevos disponibles para versiones más nuevas de Windows aquí. http://support.casio.com/download.php?cid=008&pid=340&rgn=1

Muchas gracias por los enlaces que me ha compartido! Sinceramente!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.