Jump to content
Video Files on Forum ×

Casio mzx500 power


Guivannitonos

Recommended Posts

Queria comentar que pasando de diferentes marcas de teclados por curiosidad de ver el poder de sonido y funciones, pase en mis ultimos tiempos 

Yamaha psr730

yamaha mm6

Roland gw7

Roland gw8 el cual hasta ahora conservó por los maravillosos sonidos y poder que tiene en los vientos trompetas, sintetizasores, pianos, guitarras pero aqui en latino america lo ofresian como el teclado del hombre orquesta para lo cual como arranger quedé decepcionado, y en reproduccion de midis y mp3 solo leía 100 en usb y si querias mas tenias q recurrir al software un rollo no cumplio.

Luego quise ir por otro teclado y en mis expectativas mire por precio:

korg pa 700

Roland ea7

Yamaha psr s 750

Casio mzx500

Por lo que me quedo por ultimas opciones korg pa700 con sonidos ya pulidos pero muy elevado de precio, y casio mzx500 que lo encontre en oferta y luego de leer mucho en este foro sobre el y su antecesor casio Mz2000 decidí comprar el casio Mzx500 por la funcion de exlayer y sintetizador y sonidos para lograr hacer los sonidos a mi gusto y cada ves ir puliéndolos, cree mis propias trompetas y trombones, y lista de drum kits con el orden a mi necesidad y sonidos editados a mi gusto, para que luego al poner un estilos del teclado de otra marca como yamaha lo lea con mas facilidad

Luego de tener un roland gw7 e ir por gw8 y de un yamaha mm6 esperando que saliera el mm7 que fuera mucho mas competente en arranger sintetizador que nunca salio, encontre el casio Mzx 500 con el cual para tocar en directo luego de haber editado todo a mi necesidad tengo un workstation fabuloso.

Aunque si los iconos midi y icono mp3, ambos pudieran leer mp3 y midis seria mucho mejor para que mientras suene un mp3 pueda buscar en el otro icono y en otra carpeta el mp3 siguiente a sonar.

Si saliera un Mzx con polifonia de 256 con un mejor poder de sonido con mas variedad de sonidos de vientos en saxos, trombones y trompetas como mi roland gw8 seria lo máximo.

Si tubiera las barras de organo el poder de modular los sonidos como el casio xwg1 para los sintetizador brass seria aun mas fenomenal.

Con un solo parlante a la izquierda me parese suficiente, para que le agreguen funciones mas directas a la derecha del teclado.

Yamaha tiene mucho publico que sube videos de musica electronica, dance, techno, eurodance, que cada vez cambian de teclados y son compradores numero 1 pues hasta les ofresen expansiones de estilos bien logrados en sus paginas gratis

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.